Sobre mí

Sobre mí

Más de 15 años de experiencia

Luego de haber trabajado en Marketing, Contabilidad y Administración y Finanzas para medianas y grandes organizaciones de Argentina y Nueva Zelanda, mi familia y yo dicidimos mudarnos a Barcelona para abrir una pequeña cafetería de especialidad. 

Era una sueño hecho realidad, pero el café no funcionó como esperábamos y luego de un largo y profundo análisis, decidimos que lo mejor era cerrar el café, pero queríamos quedarnos en España. 

Ahora venía el momento de decidir a qué nos dedicaríamos.

Disfruto ayudando a la gente, sumado a mi experiencia, junto a que estrenaba maternidad y el hecho de que soy extranjera, me ayudaron a darme cuenta que la Asistencia Virtual era perfecta para mi. De hecho me di cuenta que lo había estado pensando por un tiempo sin saber que ya tenía un nombre.

Así fue como, en 2018 comencé mi negocio como Asistente Virtual en Madrid, España, para poder ayudar a Emprendedores y Coaches con sus propios negocios. 

¡Y qué feliz estoy de haber tomado la decisión! 

Me encanta ser Asistente Virtual porque puedo ayudar a Emprendedores a que tengan más tiempo, dándoles soporte profesional para que sus negocios sigan creciendo sin que tengan que dejar su vida de lado. Además, puedo involucrarme en diferentes proyectos a la vez, aprender cosas nuevas y aportar mi experiencia. 

GN
Gabriela Nogueras

Reserva hoy tu llamada para hablar más sobre cómo puedo ayudarte y a tu negocio.